info@aydconsultingsas.com +57 3028317047 - 3027184855
...

AYD CONSULTING – Prevención de Lavado de Activos – P.L.A., reúne un equipo de profesionales de amplia experiencia y trayectoria en prevención, detección y control de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo – LA / FT. Presta sus servicios a empresas a nivel nacional del sector real y solidario que requieren fortalecer sus mecanismos de control en estas áreas, dando cumplimiento a la normativa nacional e internacional.

SERVICIOS

  • Implementación de sistemas de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SAGRILAFT para empresas del sector real y el SARLAFT para el sector solidario
  • Auditorías a los sistemas de prevención de riesgos SAGRILAFT y SARLAFT
  • Elaboración de matrices de riesgos y controles, manuales y capacitaciones virtuales y presenciales en prevención de LA/FT/FPADM
  • Debida Diligencia de Conocimiento – DDC – Check List
  • Implementación de Programas de Transparencia y Ética Empresarial – PTEE
  • Outsourcing Oficial de Cumplimiento

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS:

Garantía de cumplimiento normativo: Nuestro equipo se asegurará de que su empresa cumpla con todos los requisitos establecidos en la normativa vigente.

Reducción del riesgo de sanciones: Al implementar SAGRILAFT y PTEE de forma adecuada, su empresa reducirá el riesgo de ser sancionada por la Supersociedades.

Mejora de la reputación: La implementación de SAGRILAFT y PTEE demuestra a sus clientes, proveedores y socios comerciales que su empresa está comprometida con la lucha contra el lavado de activos, la financiación del terrorismo y la corrupción.

Whatsapp-floating-button