Revisoría fiscal

La revisoría fiscal es un servicio de auditoría independiente que tiene como objetivo garantizar que las empresas cumplan con las normas contables y legales, y que su información financiera sea confiable. Es un requisito legal para las sociedades anónimas, pero también es una práctica recomendable para empresas de todos los tamaños.

Servicios

AyD Consulting ofrece servicios de revisoría fiscal de alta calidad a empresas de todos los tamaños. Nuestro equipo de profesionales experimentados está comprometido a brindar un servicio profesional e independiente que cumpla con las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestros beneficios incluyen:

  • Dictamen de los estados financieros: La revisoría fiscal culmina con la emisión de un dictamen sobre los estados financieros de la empresa, el cual expresa una opinión sobre si los estados financieros están presentados de manera razonable, de acuerdo con las normas contables vigentes.
  • Evaluación del control interno: La revisoría fiscal también incluye la evaluación del control interno de la empresa, lo cual ayuda a identificar áreas de mejora en la gestión de los riesgos.
  • Recomendaciones de mejora: La revisoría fiscal culmina con la emisión de un informe de recomendaciones de mejora, el cual puede ayudar a las empresas a identificar áreas de mejora en su gestión.

¡Llámenos hoy mismo! para programar una consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudarle a cumplir con sus obligaciones contables y legales.

Beneficios

  • Garantía de cumplimiento normativo: La revisoría fiscal ayuda a las empresas a cumplir con las normas contables y legales, lo que puede evitar sanciones administrativas o penales.
  • Protección de la información financiera: La revisoría fiscal ayuda a garantizar la integridad de la información financiera de la empresa, lo que puede protegerla de fraudes o errores.
  • Mejora de la gestión empresarial: La revisoría fiscal puede ayudar a las empresas a identificar áreas de mejora en su gestión, lo que puede conducir a un mayor rendimiento.

Si está buscando un revisor fiscal que le ayude a garantizar la eficacia y eficiencia, con transparencia y además el cumplimiento de las normas, contáctenos.


    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se adjuntan al mensaje enviado, por lo que debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: -Persona o empresa responsable- | Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. | Destinatario: -Quién recibe los datos- (datos almacenados sólo en cliente de email). | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.